miércoles, noviembre 07, 2007

CARTA PARA ELLA

Mujer, he pensado mucho y quizá habría que ofrecernos disculpas mutuamente pero no, tú no tienes que ofrecer disculpas por nada: he investigado y todo por lo que estás pasando es algo más fuerte que tú, por eso has actuado como lo has hecho. Las cosas por las que pasas obnuvilan tu mente. Después de mis investigaciones sé que todo lo que has hecho no lo has hecho de mala fe, es por eso que no te tengo que perdonar nada (quizá tú a mí sí, pero todo lo que hice lo hice porque a eso me orillaste y no sabía por lo que pasabas). De verdad te deseo lo mejor y para ello te sugiero ir a terapia psicológica, especielmente al psicoanálisis (yo conozco a una muy buena psicoanalista y si tú me lo pides te doy sus teléfonos). Tú en realidad sigues siendo la mujer de la que me enamoré y de la que sigo enamorado, pero todo lo que has vivido te ha rebasado y por eso cambiaste, así que no te puedo echar la culpa de nada, es sólo algo que pasó y que no supimos como resolver; por ende eso nos llevó de algo feo a algo peor y así subsiguientemente. Ni tú ni yo estábamos preparados para esto y por ende hicimos sendas pendejadas que nos hundieron más. Pero siempre se puede salir de todo y arreglar todo. Tú sabes, porque te lo he dicho varias veces, que yo soy una persona que cree firmemente que todas (TODAS) las cosas se pueden arreglar hablando; y sigo pensando así, pero para eso se necesita un interlocutor. Si algún día quieres yo estaré allí aún para hablar.
Te deseo lo mejor en tu vida. Sé que lo que pasas es algo muy duro, pero no es el fin del mundo, no te ahogues en un vaso de agua. También sabes que para lo que necesites (TODO), yo estoy a sólo una llamada de distancia.
Antes de todo eras la chica de mis sueños (lo sigues siendo pero tus actitudes te han alejado), así que estoy convencido de que cuando intentes resolverlo todo seguirás siendo esa gran chica de la que me enamoré. No es fácil porque es un gran problema del que no ves salida, aunque las hay y varias.
Mis mejores deseos para siempre:
Pako

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Por qué siento que te entiendo?