sábado, agosto 18, 2007

El Juego.

1. Cada jugador (a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tiene que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tiene que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego"

1. He dicho muchas veces, a muchísimas mujeres, las dos palabras mágicas: te amo. Pues de todas esas veces casi ninguna fue cierta, sí quise mucho a todas, pero después de pensar objetivamente, sólo yo sé a cuáles dos se lo he dicho honestamente.

2. Yo siempre dije que nunca odiaba a nadie. Sí hay gente que me cae mal o no quiero ver, pero no los odio. Hace poco descubrí que sí odiaba a alguien: a mí mismo; por ser un pendejo y tragarme/aguantarme/creerme cosas que sé que no son ni tantito ciertas.

3. Yo siempre he estado a favor de temas que, en general, la sociedad está en contra. Simpre dije que mi axiología y moral eran sólidas; sin embargo hace poco viví (o me hicieron creer) algo que me hizo reflexionar mucho y cambiar mi punto de vista un poco (tampoco tanto); pero no hubo forma alguna de que me retractara. Tuve que mantenerme en lo que decía antes.

4. En mi vida he tenido mala suerte y siempre acabo relacionándome con mitómanos, megalómanos, etc... Afortunadamente eso ha ido bajando y ya de mitómanos al menos sólo me topo con gente mentirosa a secas.

5. Yo siempre he dicho algunas cosas de las mujeres: “Sólo hay dos tipos, las que cogen y las que vuelan, ¿has visto alguna volar?”, “Sólo hay dos tipos de mujeres: las cabronas y las pendejas”, y “Si encuentro a una mujer que vuele y me haga volar, me la quedo”. El primer dicho no importa, aunque alude obviamente a un bonito poema igual que el tercer dicho. En el segundo dicho creo que me equivoco, porque dentro del grupo de las cabronas hay una división: las leales y las que no lo son, así que al igual que me cagan las mujeres pendejas, también me cagan las cabronas traicioneras. Y respecto al tercer dicho, es una alusión directa al poema (“Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o pasas de higo”), y la verdad sí he encontrado a dos mujeres que me han hecho volar.

6. A veces pienso que debo creer en el karma, ¿por qué? Porque yo nunca he sido culero con las mujeres, salvo una vez. Hace mucho tuve una novia y le puse los cuernos... historia larga y complicada, el chiste es que creo que la culerada que le hice hace 8 años la sigo pagando. Las facturas del karma son de agiotistas. Tanto así que a esa fue a la única mujer que yo corté, todas las demás siempre me han cortado a mí. Mucho tiempo busqué a aquella chica para ofrecerle disculpas, pero perdí mi cel con su número, se cambió de casa, etc...

7. He aprendido que el mundo es demasiado chico. Cosas que pasan en Argentina, Chile, Cancún o Bélgica repercuten en México, o al menos llega nos chisme. No es que uno se proponga "espiar" a determinada gente, pero siempre (al menos a veces pasa) hay alguien que te puede ver e ir con el chisme. Así que por eso mentir es algo que yo no hago; sé que cuando lo quiera hacer, alguien me va a ver y todo valió madres, así esté en China. Y si la regla general no es así, yo he tenido una suerte bien densa para enterarme de muchas cosas.

8. Con sólo dos veces que he amado realmente, mi corazón ya está más remendado que nada. posiblemente (a pesar de que el tiempo siempre lo cura todo) ya no aguantaría una tercera.

Los que invité:
http://articolajungla.blogspot.com/ Luillo
http://gustavoenriqueorozco.blogspot.com/ Gustavo
http://viajes-al-centro-de-la-mente.blogspot.com/ Juana
http://www.sergioloo.blogspot.com/ Sergio
http://mgcaballero.blogspot.com/ Marcos
http://noche-de-luna-moonfairy.blogspot.com/ Sandra
http://pensarymalpensar.blogspot.com/ Arvin y Aldo (vale x 1)
http://nosoyunafacil.blogspot.com/ Midori

1 comentario:

Midori Karate dijo...

hey!! gracias por la invitación! pero es meme lo hice hace tiempo.... cuando haya uno nuevo me invitas? andaleeeeee, cuídese¡