lunes, junio 23, 2008

Mariposas y más mariposas






Así es, mariposas y más mariposas. Le conté el evento a mi familia y mi cuñada dijo: "Nunca creí que tú pudieras andar con una chava cursi". Y sí, ando con una niña hermosa que me hizo un regalo como nunca antes en mi vida me habían hecho. O sea, sí me han regalado varias cosas muy chidas, pero esto las supera y no cuesta ni $100. La chica (Gloria, mi hermosa novia) se pasó horas de la tarde, noche y madrugada para que, cuando yo llegara a visitarla me encontrara con eso que ven en la foto. Se puso a recortar mariposas (y no el mismo patrón, hay varias clases de mariposas) y a ésas les pegó brillantina. Y colgó una mariposa por cada día que llevamos saliendo. Ella sabe que yo soy pésimo para fechas y esas cosas; así que me recordó cuánto tiempo llevábamos saliendo. Yo lo calculé y la cuenta no me fallaba por mucho, pero el día exacto me lo dio la cuenta de mariposas que se sigue y se sigue incrementando. (Et ceteri per secula seculorum.)

De nuevo otra vez gracias, Ithandewi.
Me hace muy feliz ser parte de tu vida. Gracias.
.
.
.
.
.
.
PD: Quiero dejar un mensaje a posteriori para una chiquilla que tiene meses de nacida: No me olvido de ti y sigo luchando por ti. Verás que un día habrá frutos.

No hay comentarios.: