domingo, junio 01, 2008

Reestructurando blogs.

Pues sí, banda... He reestructurado un poco toda la temática de mis blogs para lo que abrí uno nuevo. En fin... he puesto muchas cosas de blogs que ya no usaba en los de blogspot, salvando todo como por temas... No obstante no borré los viejos y allí el cibernauta perdido podrá encontrar cosas que sólo publiqué allí y allí se quedarán... Pero todo lo demás que quise rescatar por varias razones lo podrán encontrar en mis blogs de blogspot.

A saber:
Sitio de Cide Hamete Benengeli: Es mi blog personal y particular, como una especie de diario al mundo, donde pongo cosas de mí únicamente sin importar la temática. Reseñas de mi vida.

Pensar y malpensar: Blog compartido con mi banda íntima, pongo cosas chistosas, lo que haremos en la semana, eventos, pelotudeces, ataques... En fin, cualquier tema interesante.

Melbourne and México: lo borraré pronto.

Recomendaciones literarias: Pongo todo lo literario que no es de mi autoría, o cosas que me gustan mucho como entrevistas, artículos, no escritos por mí.

Hápax poético: Revista poética donde colaboran grandes poetas contemporáneos.

Pura literatura: Será el inicio de un recorrido por varias de mis obras de cualquier índole y género... hasta artículos (sobre literatura, obviamente) habrá.

Mil palabras son pocas: Mi visión del mundo a través de una cámara fotográfica. Mi mundo para el mundo.

No hay comentarios.: