lunes, mayo 14, 2007

Ha llegado el día de escribir la lista que prometí el fin de semana.
Aunque me pregunto, ¿valdrá la pena seguir escribirendo este blog para los casi 40 lectores que hay? Además el fin me enteré que ni mis cuates lo leen. Es decir, sí lo han visto, ¡pero no lo leen!
Sin duda el pedo de la lectura en el país está denso.
Bueno, a lo que me truje, chencha.
Explicaré la dinámica: Yo leo siempre, sí o sí, 8 libros a la vez, ni uno menos ni uno más (lo de uno más a veces es flexible pues cuando voy a la escuela o cosas interesantes, lo agrego y le doy prioridad). Los apilo al lado de mi cama y leo el de arriba, cuando éste me harta o llego a un fin de un capítulo o digo "hasta aquí", lo paso abajo de la pila y tomo el siguiente (el que ha quedado arriba); y así sucesivamente.
Ahora, las claves de la lista.
En la entrada anterior puse "R" y "N" para relectura y nueva lectura sucesivamente. Ahora añadiré una nueva, pues conforme los acabe tendrán la clave "L" de leído. No pondré la edición. Sólo escribiré el título y el autor. Con la clásica p señalaré la página en la que voy (en algunos casos esto variará por partes y capítulos).
Ojalá que sí conicida con la lectura de alguno de los que esto leyere, y se decida a comentarlo.
Cambio y fuera.

2 comentarios:

Idalia dijo...

A veces sólo basta con leer una buena frase para que todo tenga sentido. Y así, podrían ser muchos más los libros.

Taяuмвa dijo...

Ay, Pako... tal vez unas rayitas menos a tu linda manera mamona de escribir atraería mas lectores y a su vez comentarios. A veces también afecta la falta de buenas cosas que leer, ¿no?

Cheers, my friend!