viernes, julio 20, 2007

La escritura y la lectura.
Pareciera que... No, no parece: la escritura y la lectura son la razón de mi existencia, sin embargo debo confesar que en el último mes mi nivel de lectura ha bajado casi a 0, salvo por algunos capitulitos del Quijote no he leído nada de nada. Me la he pasado en el desmadre y en la hueva. ¿Por qué? No lo sé, como que no he andado bien anímicamente. ¿Será depresión? Puede ser en un modo moderado, pero sí, me de hueva hacer de todo. Hace poco chateando con Licha recordé una vieja palabra: ñoñoricoso; digo vieja porque no la oía, pensaba o decía desde mis épocas de ñoñoscout. (¿Similitud?) Y ahí descurbrí que mi pasión por las palabras ha bajando este mes... El poema (o sea: EL POEMA) que estoy escribiendo está en pausa permanente. Hay algo que no cuaja. Además el círculo de lectura de Gandhi, casi al año de unirme, ya me dio hueva y lo mandaré al diablo, al menos por un rato (además ya no dejan fumar en gandhi, qué mamada, ¿no?) Sé que necesito escribir y leer, pero no me sale. Yo sé la causa, es algo que, aunque sí me ha dejado dormir, me ha tenido un poco en vigilia o sonambulismo mental.
Lo bueno es que ya empiezo en la escuela de nuevo y eso agilizará mis neuronas nuevamente. Y admeás trabajo en un largometraje que espero se haga, pero ouch... como que la hueva gana a pesar de que no quiera. Es más, como que me estoy volviendo adicto a estar frente a la laptop sin hacer nada. Ni siquiera chatear. Pero buneno, espero que pronto pase porque compré Mira si yo te querré de Luis Leante y le traigo unas ganas que, pa qué les cuento. Sólo que cada que lo abro no me dan ganas de leer. Admás debo trabajar en mi propia genial novela que será un premio muy importante. No la he querido trabajar más hasta que me resuelvan algo en el fonca, pero sí... creo que ya va siendo hora del nuevo despertar literario mensaual, jejeje.
Saludos a la bandera y no dejen de leer mi otro nuevo blog.

No hay comentarios.: