domingo, julio 08, 2007

Soy puto y qué.
.
.
¿Dudas al respecto? Imagino que sí. Sin embargo antes debo aclarar qué es esto, porque no todos los bloglectores saben a qué me refiero. Hablo sobre el nick que he puesto en mi messenger y que estará allí por 15 días (Pacus boreae. Soy puto y qué).
Bien, pues todo se desprende de una salida. Al principio íbamos a salir a un bar de arañas en sateluco donde el valet, el guardarropa, barra libre (cognac, whisky, ron...) y propina están incluidos por $220. Pero bueno antes de decidirnos siempre hacemos la ronda de navegación, en que pasamos frente a varios bares y antros a ver por cuál nos decidimos. Esta vez la ronda no llegó a su fin, pues a media ronda alguien dijo "pues vamos al Bull" (Bulldog, en Revolución). Esa voz tomó eco y partidiarios de inmediato. Surgieron algunos pretextos, pero todos se solventaron en menos de dos minutos y, de pronto, ya estábamos conduciendo bajo una tormenta rumbo al Bull —en adelante perro. (Aquí es bueno hacer un paréntesis que aclarará todo: Resulta que antes de salir, como una forma de presionar a Mario por sacar una vieja, todos —Luis, Arvin, yo [Oscar no, por puto]— hicimos una apuesta: puto el que no sacara vieja. Inició todo en que lo mínimo sería sacar un beso, total que para hacerlo fácil acabamos en que sólo el teléfono.) Cuando llegamos al lugar todos estábamos como perros en las ventanas viendo a chicas muy lindas, sin duda el Perro es el lugar donde acuden las mejores chicas de la ciudad.
Ya dentro del perro, como buenos bebedores nos hicimos a huevo un espacio cerca de la barra y allí nos quedamos. Nuestro círculo estaba contiguo al de Olallo Rubio que se pasó toda la noche allí junto a nosotros (jejejeje, el wey ya bien pedo se ponía a cantar las rolas más cursis y fresas, ¿dónde se le quedó lo roquerón?). Las pocas veces que se deshacía el grupo era para ir al baño, o porque algunos cabrones se metían allí, pero el Mario los quemaba con el cigarro. Nos la pasamos de huevos chupe y chupe, chistes y chistes, pero nadie se esmeró en sacar vieja. Digo, todos contentos dándonos unos tacos de ojo que no ma#$#%&$###$#%$!!!!! Sobre todo una mesera que se trepaba a la barra. Y tampoco era ir sobre las viejas porque ellas venían sobre nosotros literalmente, estaba tan aperrado el lugar que cuando pasaban las chicas, nos untaban todo. Bien, a los que nos truje. Pues el Luis no sacó porque tiene vieja. Arvin porque acaba de tronar y no tiene ganas de vieja por el momento. Oscar por puto y porque tiene vieja. Yo no saqué vieja ni hice el intento siquiera (y eso que una de amarillo me lanzaba miraditas) porque en este momento debo lealtad y fidelidad a una chica. Si no fuera por eso pues no hubiera perdido. Y bien, el único disponible era Mario, el origen y la causa de la apuesta, y no sacó nada. Así que todos cuatro perdedores tenemos que poner en el nick del msn la leyenda "soy puto y qué" y mantenerla por 15 días. Y como yo sí cumplo las apuestas porque, precisamente no soy ningún puto, pues por eso está así mi nick. Supongo que aclaré la duda.
Hasta la próxima.
Por cierto, muchos besos a "esa" chica por la cual no ligue. ¡tqm!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay si ay si.. tengo novia y la amo!!
jajaja



besos pues!.. que bueno que se divierta!.. para la próxima invite!!!.. que yo si saco vieja!.. jajaja.. no es verdad!..



XD



*...papalotl...*